Productos Naobay


Productos Naobay

Piu Bella Roma, tu centro de estética en las rozas

Uno de los productos estrella utilizados en nuestro centro de estética, son los productos de belleza NAOBAY. Es una marca de cosmética ecológica, utilizando ingredientes naturales y orgánicos en todos sus productos.

Identidad de la marca

Certificados ecológicos

Su compromiso es la de contínua investigación y desarrollo de nuevos productos, cumpliendo con los estándares de productos ecológicos.

Transparencia

Ser claros en sus etiquetas es fundamental, por eso nombran los porcentajes de los ingredientes naturales y ecológicos de los mismos.

Piu Bella Roma - Naobay

Inocuos y seguros

Los ingredientes que utilizan son seguros para la salud humana a largo plazo. Para ello, sólo utilizan ingredientes naturales y aceites de origen vegetal, transmitiendo el poderoso beneficio de sus propiedades. Cumpliendo con el Reglamento Europeo 1223/2009, evaluando la seguridad de los ingredientes y sus fórmulas.

Respeto por la piel

Cada piel es diferente, por eso buscan los extractos de plantas y aceites que combinándolas para ofrecer los mejores resultados.

Medio ambiente

Son productos biodegradables y sus envases reciclables y/o provienen de material reciclado.

 

Ensayos en animales

No realizan ensayos de cualquier tipo de producto en animales y no trabajan con laboratorios que cuentan con experimentación animal.

Veganos

Todos sus cosméticos son veganos, ya que utilizan materias primas del reino vegetal: aguas florales, extractos de plantas, raices, frutas, aceites vegetales y aceites esenciales.

Libre de tóxicos

SIN Parabenos, Materias modificadas genéticamente, siliconas, derivados del petróleo, colorantes y perfumes sintéticos

Todos los productos de la Marca Nobay pueden adquirirlos en nuestro centro de estética Piu Bella Roma, en Las Rozas de Madrid

Siempre queremos lo mejor para nuestros clientes, utilizando prodcutos de la mejor calidad

En Piu Bella Roma cuidamos de ti!