Lacas de uñas Faby Nails


Lacas de uñas Faby Nails

 

Piu Bella Roma, tu centro de estética en las rozas

Faby Nails, el color en tus uñas  llega a España. Envuelve tus momentos de manicura y pedicura de intensos y divertidos colores. Estilo, calidad y respeto a la salud y el medioambiente, son los tres principales pilares de la popular marca italiana, que no solo apuesta porque tus uñas estén a la última, sino también por respetarlas y cuidarlas, para un acabado perfecto en todos los sentidos.

Ya que la salud es una de las máximas de Faby Nails, todos sus esmaltes (disponibles en nuestro centro de estética, Piu Bella Romalos  cuentan con su fórmula 10 free, que garantiza un producto libre de compuestos como el Formaldehído, el Tolueno, el Ftalato de dibutilo (DBP), la Resina de Formaldehído o el Alcanfor.

Además, las lacas de uñas Faby Nails cuentan con el tercer sello Cruelty Free, ya que sus productos no se testan en animales asegurando la protección de los mismos. Además, colecciones como Ego o Nature cuentan con el sello 100% Vegan.

Su amplia paleta de colores y gamas cuenta con múltiples opciones de productos y estilos para adaptarse al estilo de cada usuario. Cada colección es resultado de un intenso trabajo de estudio e investigación, lo que permite a Faby Nails poner a tu disposición los colores más actuales con la mejor calidad.

Para un acabado clásico que dure hasta una semana en tus uñas, en sus extensas gamas con un total de hasta 100 colores encontrarás el color perfecto para cada ocasión. Para un acabado gel con una duración estimada de 2-3 semanas con su colección Lacquering Gel, disponible en los 60 colores más populares de la marca y con la fórmula 5 free, Faby Nails te ofrece todo lo que necesitas.

Para garantizar un acabado de calidad superior, consta de un pincel de 400 filamentos, el doble que el de otros esmaltes de alta gama, asegurando una cobertura del 80% de la uña en la primera pasada y una aplicación sencilla y uniforme. Además, su envase está específicamente diseñado para caer de pie y soportar golpes sin romperse gracias a su forma redondeada.

Todos los esmaltes Faby Nails son el resultado de una fórmula dedicada al bienestar personal y la protección del medio ambiente, con 87% de sus ingredientes de origen vegetal, obtenidos del procesamiento de pulpa de madera, algodón, maíz, mandioca y otras materias primas vegetales no derivadas del petróleo.

Están disponibles a la venta en nuestro centro de estética, Piu Bella Roma!!

Categorías